Maquinaria para obra pública en Valladolid

TALLER

Taller
Mantenemos un amplio stock de recambios para el mantenimiento y reparacion de su maquina y unas isntalaciones perfectamente equipadas para la reparacion de cualquier tipo de maquinaria

En AUTOPALAS VALLADOLID estamos dedicados en exclusiva a la VENTA DE MAQUINARIA, VENTA DE RECAMBIOS y REPARACION DE MAQUINARIA en el mundo de las obras públicas, construcción, minería y el sector agrícola y ganadero. En nuestras instalaciones encontrarán todo tipo de soluciones, adaptadas a sus necesidades y que se complementan con un excelente servicio personal.

 Trabajamos tanto para empresas como particulares que desarrollan su actividad en el ámbito de las obras públicas y diferentes sectores productivos de carácter privado. Si están buscando a una empresa profesional, que se haga cargo de la reparación de maquinaria en Valladolid, AUTOPALAS VALLADOLID es el lugar que están buscando.

Vengan a visitarnos hasta nuestra nave, ubicada en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga y descubran una de las ofertas de maquinaria más amplias del sector. Además, exportamos nuestros productos a otros países europeos.

 

Solicitar información:
  recambios@autopalasvalladolid.com

  Acequia, 118 - Santovenia de Pisuerga, 47155, (Valladolid)

  983 400 870

  618 959 580

Maquinaria para obra pública Valladolid
Maquinaria para obra pública Valladolid